¿Por qué de esta idea? ¿Cuál es nuestro propósito?


Esta idea de negocio, empieza una tarde de noviembre en la que, después de muchas conversaciones y muchos años hablando de sueños e ideas de futuro, decidimos intentarlo.

 

Queríamos que el esfuerzo tuviera una recompensa, creíamos que si las oportunidades no llegaban, habría que crearlas. Por eso decidimos lanzarnos y montar nuestro propio negocio.

 

Al principio, nuestros amigos y familiares pensaban que era una broma. Escuchábamos cosas como: “Sí como que eso va a funcionar en Casanueva” “Que vais a montar una qué? Y eso qué es?”

Pero aun así, nos lanzamos, sabíamos que es lo que queríamos y fuimos a por ello.

 

Consideramos que Casanueva necesita un centro de confianza, un lugar en el que poder recibir asesoramiento sobre su grado de protección, sobre su propio negocio, sobre su patrimonio y sobre su familia, y así nació ALENDOI como correduría de seguros y consultoría integral.

 

Y varios meses después, todo el trabajo realizado ha llegado a su fin o más bien al principio. POR FIN podemos abrir la puerta para todos aquellos que quieran depositar su confianza en nosotros.

No podemos olvidarnos de dar las gracias a todos los que habéis creído en nosotros y nos habéis ayudado y apoyado en nuestro proyecto.

 

 

El equipo de Alendoi.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0